15 febrero 2011 Festivales, Hard Rock, Noticias, Rock

cremaza fest

Los amantes del rock y del grunge de la provincia de Almería están de enhorabuena, y es que nace un nuevo festival en el municipio de El Ejido, esperemos que con vocación de perdurar en el tiempo. Se llevará a cabo en la Sala Blue y los encargados de inaugurar el I Cremaza Fest serán los almerienses The Dry Mouths, Ice Cream y los granadinos Akhirah.

Akhirah llegan desde Granada con su potente rock que ellos mismos definen como un sonido de modernidad de principios del siglo XX, una encriptación simbólica o una libertad ficticia. En definidas cuentas un rock que oscila entre las partes aceleradas y de voz rasgada con otras más melódicas y sosegadas que conducen a su espectacular sonido. Los puedes escuchar en su myspace.

El grupo procedente de Roquetas de Mar (Almería) Ice Cream, se ha hecho ya un nombre dentro de la provincia gracias a los intensos y enérgicos directos que han ofrecido en distintas salas. Este grupo tiene sus raíces en el grunge con tintes de grupos como Nirvana pero abre sus horizontes para introducir claras influencias del stoner rock, con sonidos duros y pesados. Puede disfrutar de sus canciones aquí.

The Dry Mouths quizás sea la formación con más experiencia. Con multitud de conciertos dentro de Andalucía y varias salidas a ciudades como Madrid, este cuarteto dispone de un disco, en descarga gratuita aquí o en su myspace, en el que despliegan una interesante propuesta musical que conjuga agresivos conjuntos instrumentales con la creación de atmósferas psicodélicas. La entrada al festival será de solo 3 euros con cosumición e irá acompañada de un CD con dos canciones de cada grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *