7 noviembre 2014 Conciertos, Electrónica, Noticias, Rap, Rock

IloveyouPenny

I love you Penny nacieron en Granada hace tres años. Desde entonces han editado dos discos. El primero, Introducción a la fractura de sueños, fue una gran tarjeta de presentación. Este segundo, V, es el que van a presentar en breve por todo el país. Te contamos los detalles. Podéis ver su nuevo vídeo en la noticia extendida.

La banda se mudó a Madrid tras la edición de su primer disco y lograron tanto actuar en Festimad 2012 como ganar el concurso nacional “Cadillac solitario”, siendo escogidos como el mejor grupo de entre los ochenta y siete que participaron en el certamen.

Este nuevo disco V es, según sus propias palabras, “el cuaderno de bitácora de un comando de élite que aparece en la atmósfera de un sistema tóxico y una sociedad podrida, salvajemente disciplinada y cruelmente previsible, para destruir todo lo cruel y estúpido que encuentren a su paso. Es la última opción antes de que el mundo entero se vaya a la mierda”.

Su segundo single, “Hay zombies en tu barrio”, fue Trending Topic en Granada. En esta gira nos aseguran “Ritmos fuertes y dinámicos, guitarras y bajos contundentes, densos sintes y efectos de sonido, melodías pegadizas y frases y conceptos afilados como cuchillos para muchos, con seis músicos brutalmente activos, energéticos y carismáticos. 100% recomendado para todo aquel que se aburrió desde hace ya tiempo del panorama musical español y necesite ver algo distinto. 110% recomendado para todo aquel que se lo quiera pasar bien”. Atentos pues a sus actuaciones. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Los próximos conciertos del grupo serán en las siguientes fechas:

Viernes 14 noviembre,Sala Iroquai, Jaén

Sábado 15 noviembre,Sala Ambigú Axerquía, Córdoba

Viernes 19 diciembre, Sala Madchester, Almería

Vía | I love you Penny

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *