15 febrero 2011 Festivales, Heavy Metal, Noticias

I Xtreme Mas Metal Festival cartel

Ha nacido un nuevo festival metalero en tierras españolas. Su nombre es Xtreme Mas Metal Festival y celebrará su primera edición los días 19 y 20 de agosto en la ciudad de Miranda de Ebro, provincia de Burgos. El evento ha sido promovido por la Asociación Cultural Mas Metal, Mas Metal webzine y Pegada Brutal y contará, como corresponde a un buen festival de música heavy, con zona de acampada y mercadillos.

Los grupos que saltarán a las tablas en esta primera edición del festival serán Vita Imana, Legen Beltza, Gauntlet, Noctem, Unsouled, Crysys, Aggression, Rancor, Hatenation, Tabula, Killus, Stillnes, Omission, Morphium, Far n´Hate, VX, Well of Anger y The Metal Slug. Todo un elenco de artistas seleccionados de entre el mundo del metal que harán las delicias de los seguidores de este género que se acerquen a Miranda de Ebro los días arriba mencionados.

Los precios de las entradas serán para los abonos de 30 euros anticipada y 35 euros en taquilla, mientras que los tickets de un sólo día costarán 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla, y podrán adquirirse en breve en Metaltrip.com y en los puntos indicados en el cartel (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster…). Además puedes reservar tu entrada anticipada mandando un correo a webzine-masmetal@hotmail.es con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, e-mail y dirección postal). Por otro lado la organización del festival ha colgado en YouTube un video presentación del mismo, que podéis visualizar a continuación:

Vía | Todoheavymetal.com
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *