22 mayo 2016 Festivales, Hard Rock, Rock

Rockfestival2016

El próximo 28 de mayo, en el camping ciudad de Zaragoza, se celebrará el primer festival Indomables & Solidary Biker. Esta cita benéfica se hace para recaudar fondos contra el cáncer de mama. Del cartel, las entradas y las actividades que podréis disfrutar ese día os hablamos a continuación.

Actuarán sobre el escenario del festival las bandas Lujuria, Zenobia, Regresión y Nocturnia. Durante el día habrá varias actividades que entretendrán a todos los presentes. La entrada anticipada cuesta doce euros y en taquilla costará quince. Los menores de doce años acompañados de sus padres o tutores legales entrarán gratis.

En Zaragoza podéis comprar las entradas en los siguientes puntos:

Sala Infiernos, calle Luis del valle, 17 50005 Zaragoza
Sala Utopia, calle Luis del valle, 19 5005 Zaragoza
Sala Escudarte, calle San Antonio Maria Claret, 52 5005 Zaragoza

En la provincia de Barcelona podéis comprarlas en:

Discos Rocknella, calle l ‘ Anoia , 3 local 2 08940 Cornella del Llobregat.

Bar Infierno asociación cultural AB CD, calle Tibidabo 67, Terrassa.

El festival empezará a partir de las seis de la tarde. No tenemos ni que decir que la idea nos parece magnífica y que las gentes del rock no fallarán a ambos lados del escenario. La solidaridad con esta enfermedad, que desgraciadamente le puede afectar a cualquiera, ha de ser la máxima posible. La cita es importante, las entradas están a un precio más que asequible y solo faltas tú para disfrutar de una buena tarde de rock y ayudar a la investigación para parar esta maldita enfermedad. Quedáis todos citados con tan interesante festival.

Vía | Festival Indomables & Solidary biker

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *