Ian Anderson confirma su gira por España en febrero

Ian Anderson confirma su gira por España en febrero

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El músico confirma de forma oficial los cuatro conciertos que dará en nuestro país en febrero. Barcelona, Zaragoza, Málaga y Donosti serán las ciudades que puedan volver a disfrutar de la interpretación en su totalidad de Thick as a brick 1 y 2.

Estaba confirmada su gira de manera oficiosa pero no de forma oficial. Ayer mismo confirmaba Ian Anderson en su web que tocará en España en febrero. La interpretación íntegra de los discos Thick as a brick y TAAB2 nos llevarán tanto al rock progresivo de hace cuarenta años como al de más rabiosa actualidad.

El músico reconoce, en la edición de lujo de Thick as a brick, que tocar es lo que más le llena. “Intento tocar al menos dos de cada tres días cuando no estoy de gira. Hay que estar en forma para dar lo mejor en el escenario”.

Acompañado de Florian Opahle a la guitarra, John O’Hara a los teclados, Scott Hammond a la batería, David Goodier al bajo y Ryan O’Donnell como cantante de apoyo y actor conforman una banda que ofrece un espectáculo audiovisual en cuya primera parte se entronca con los shows de los 70 de Jethro Tull y en la segunda se nos ofrece un concierto de rock de la mejor calidad.

Os recordamos que fue en abril de 2012 cuando Ian Anderson editó la segunda parte del mítico disco del 72. Entonces comentó que “Siempre tuve claro que esta segunda parte de Thick as a brick jamás iría bajo el nombre de Jethro Tull, ya lo vívi en 1972 y me deprimí tanto que prometí no volver a hacerlo. Tampoco considero lógico hacer un disco como éste con Martin Barre y luego denominarlo Ian Anderson o Jethro Tull´s Ian Anderson”.

Las fechas oficiales son:

Febrero

6 – Palau de la Música, Barcelona
7 – Palacio de congresos, Zaragoza
8 – Palacio de congresos, Málaga
9 – Auditorio Kursaal, Donosti

Entradas ya a la venta.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.