10 febrero 2012 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

Sin lugar a dudas podemos afirmar que Lulu, el disco que grabaran Lou Reed y Metallica, ha sido uno de los lanzamientos discográficos más polémicos de 2011. El trabajo pasa por ser uno de esos objetos de culto a los que regresar dentro de unos años pero no ha contentado a los fans de ninguna de las partes implicadas.

Por eso resulta curioso, tal y como informa Ultimate Classic Rock, que Howard Stern, el temible locutor de radio, e Ian Astbury, líder de The Cult, elogien tan polémico disco.

Stern comentó en su programa que “Yo era uno de los que pensaba que el disco era malísimo hasta que escuché el corte final “Junior Dad”. Son 19 minutos de canción y ya la he escuchado en multitud de canciones. La música es tan buena como cualquier sinfonía de música clásica. Se trata de sentarse y escuchar esa gran canción y dejar que la melodía te invada”.

A esta opinión se suma Ian Astbury de The Cult en Rolling Stone al reconocer que “Sé que todo el mundo dice que el disco es una abominación y todo eso pero habría que tener en cuenta todo el odio acumulado para grabar ese disco. Si escuchas ese trabajo te das cuenta de la alta calidad que contiene, lo que hacen está muy lejos de lo que pueden hacer otros grupos”.

Personalmente estoy de acuerdo con ambos y creo que el disco ganará mucho con el paso del tiempo. ¿Qué pensáis de este proyecto? Esperamos vuestros comentarios.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *