27 febrero 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock

ian_gillan.jpg

Ian Gillan, cantante de Deep Purple, ha comentado, en una rueda de prensa en México, que Deep Purple están ya pensando en grabar un nuevo disco. La noticia ha sido muy bien recibida por parte de los fans de siempre de la banda y los músicos ya tienen varias ideas que se plasmaran en el enésimo trabajo de la mítica banda.

Creo que ha llegado ya el momento de editar un nuevo disco, ha pasado mucho desde nuestro último trabajo y ahora ya no podemos seguir haciendo giras con los mismos temas otra vez. En breve nos reuniremos para perfilar varias ideas y comenzar la grabación de un nuevo disco. Muchos fans ya nos indican que eso es lo que quieren y eso es lo que les vamos a dar”.

Deep Purple siguen editando mucho material inédito, la reciente puesta a la venta de “Space Truckin’ Round the World Live 68-76” ha supuesto un regreso a los mejores años de la banda. Este doble disco recoge no sólo lo mejor de la formación clásica sino también los múltiples cambios de formación que padeció el grupo.

Las reediciones “aniversario” son otra de la especialidad del grupo, cada año se cumple un nuevo aniversario y cada año se vende lo mismo remasterizado y ampliado. Los fans están ya un tanto hartos de todo esto y la solución que propone Gillan para esto nos parece la más lógica. Sólo nos queda esperar y así lo haremos, os mantendremos informados de todo lo que haga el grupo a partir de ahora.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *