31 agosto 2017 Curiosidades, Hard Rock

ian-gillan

Ian Gillan ha querido expresar su opinión sobre la forma de tocar de Ritchie Blackmore en la gira de Rainbow que está llevando a cabo. Tras ser preguntado sobre lo expuesto por Ritchie de cara a un posible último concierto con Deep Purple, Gillan respondía que “personalmente, no me gustaría”.

“Me llevo muy bien con él pero no creo que esté tocando demasiado bien últimamente. No creo que funcionara“. También indicó que “estoy en contacto con él a través de nuestros representantes y conexiones varias. Nos hemos invitado a cenar mutuamente un par de veces pero no hemos podido porque estoy en Londres y él vive en Long Island. De todas formas, estaría en contra de una reunión musical con él“.

blackmore

Ian Paice también comentó su negativa a esta propuesta de la siguiente manera, “me gusta subirme al escenario sabiendo que estoy ahí con mis cuatro amigos y que vamos a tocar cada noche. Con Ritchie esto no estaba tan claro y no voy a volver a eso. Es su forma de ser. Es muy emotivo. Trabaja en plan blanco o negro, no hay grises para él. Si me subo a un escenario es para pasarlo bien. No quiero sentirme mal. No estoy preparado para volver a eso”.

Glover indicó que “llevo más de veinte años sin hablar con él y me gustaría hacerlo. Creo que se ha convertido en una persona muy cerrada. No creo que piense bien de mí por todas las remezclas y remasters que he hecho. Al menos esto es lo que he oído. De la reunión opino que nunca se puede decir de este agua no beberé, pero lo dudo mucho. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *