Ian Gillan, Deep Purple, reconoce el trabajo del productor Bob Ezrin

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Ian Gillan ha querido reconocer la labor del incombustible Bob Ezrin en la producción del nuevo disco de Deep Purple que se edita en breve. Conoce los detalles de todo lo que dijo el mítico cantante en una reciente entrevista.

Deep Purple editarán el próximo veintiséis de abril su nuevo disco Now what?!. Tras varias sesiones de composición optaron por grabar el disco en Nashville bajo las órdenes del mítico Bob Ezrin, productor de Kiss y Alice Cooper por citar a dos bandas, y el mítico cantante de la banda Ian Gillan ha querido reconocer la labor del productor.

En declaraciones a Noisecreep ha comentado que “la mayor debilidad de los discos de Deep Purple siempre ha sido el sonido. Siempre me han gustado las canciones pero no tanto el sonido. En este disco eliminamos todas esas malas sensaciones y hemos logrado un sonido perfecto”.

“Lo que ha hecho Bob es alucinante y me da hasta cierto miedo. Cuando escuché la primera mezcla por el monitor me dije: “Dios mío, esto es perfecto”. Se escucha el Hammond, la guitarra y todo perfectamente delimitado. Antes teníamos un gran sonido pero echábamos de menos cierta potencia, en este disco no”.

“La verdad es que siempre hemos sido casi una banda de garaje. Llegábamos al estudio, encendíamos los amplificadores y grabábamos. Como si estuviéramos tocando en un bar o algo así. Bob nos ha metido en el siglo XXI. Lo lógico es que no ensayemos nada, simplemente tocamos la misma canción en varias jams y finalmente decidimos dejar lo que nos gusta”.

El track list del disco es:

01. A Simple Song
02. Weirdistan
03. Out Of Hand
04. Hell To Pay
05. Body Line
06. Above And Beyond
07. Blood From A Stone
08. Uncommon Man
09. Après Vous
10. All The Time In The World
11. Vincent Price

Os dejamos con el single “All the time in the world”.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.