1 julio 2017 Hard Rock, Noticias

ian-gillan

Ian Gillan ha vuelto a criticar a Ritchie Blackmore e incluso ha apuntado que no piensa volver a trabajar con él. La famosa bronca, ocurrida hace veinte años, entre ambos surgió cuando el guitarrista atacó por la espalda al cantante. “No creo que haya madurado como persona. Yo dejé atrás todo lo que pasó cuando cumplí cuarenta años. Quizás debería haberlo hecho cuando tenía veinte. En este trabajo todo parece estar más amortiguado, no es un trabajo tan brutal como otros”.

“Creo que hay una fina línea entre tener seguridad en ti mismo y ser arrogante. Depende de la perspectiva que tengas, otros pueden pensar de forma distinta”. Gillan comentaba, hace algún tiempo, que “Ritchie y yo hemos hecho las paces. Ahora mismo hablamos. Nos enviamos mensajes y creo que todo va mejor”.

Ritchie Blackmore

De colaborar con Blackmore también comentaba que “tengo mucha imaginación pero cuando te divorcias es complicado volver con esa persona. Siempre hay que respetar lo que sucedió y vivirlo con nostalgia. Se trata de disfrutar lo que hicimos y no dañar todo ese legado”.

“Creo que ser parte del final de Deep Purple es importante, además, tengo muchas más cosas que hacer. Me gustaría sentarme a tomarme una cerveza y componer algo para un disco en solitario o bien con otros músicos pero no con Ritchie”. Más claro imposible. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones de Ian Gillan de forma totalmente libre. Esperamos vuestros mensajes a este respecto y también vuestros vaticinios sobre si habrá, o no, respuesta por parte de Blackmore.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *