Ian Gillan y Tony Iommi editarán un nuevo disco en junio

Ian Gillan y Tony Iommi editarán un nuevo disco en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El proyecto Whocares se amplia con la edición de un larga duración lleno de temas inéditos.

Tony Iommi parece estar en plena forma. Mientras Black Sabbath van anunciando nuevas fechas con cuentagotas, el guitarra sigue grabando el nuevo disco de la banda y, según informa Blabbermouth,el nuevo del proyecto humanitario Whocares.

Ian Gillan es su escudero en este proyecto y ambos parecen satisfechos de poder editar, el próximo 22 de junio, un larga duración que amplie un poco el single que ya editaran en 2011 con la ayuda de Jason Newsted, Jon Lord y Nicko McBrain.

El propio Ian Gillan comenta que “algunas de las canciones que se podrán escuchar en el disco no encajaron en sus trabajos correspondientes y fueron apartadas u olvidadas por todos. A medida que fuimos rescatando el material nos dimos cuenta de que todas tenían el mismo espíritu y frescura, era como si nos dijeran: “Aquí estamos”, lo hemos pasado muy bien grabándolas”.

“Todo esto supone más dinero para la escuela de música que estamos construyendo en Armenia. Todo esto empezó en el vuelo de vuelta de Yerevan cuando Tony y yo nos sentimos muy honrados de tantas atenciones recibidas y decidimos hacer algo a cambio”.

En el disco se podrán escuchar los dos temas del single que ya editaron, “Dick Pimple”, tema inédito de Deep Purple, otra canción de Repo Depo (banda de Ian Gillan que jamás editó nada), dos canciones de Iommi con Glenn Hughes y varios temas inéditos y caras B. Una verdadera joya de coleccionista que comentaremos detalladamente cuando caiga en nuestras manos. Disco de obligada adquisición.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.