13 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

En los 40 años que lleva Ian Hill en Judas Priest como bajista no ha hecho más entrevistas que en este Epitaph Tour. En unos días la banda estará, con Motörhead y Saxon, tocando por España en una cita única para la que ya puedes comprar tu entrada pero en su parada en Grecia el músico ha querido aclarar ciertos aspectos.

Esto no es el fin de Judas Priest ya que no hemos pretendido nunca poner el punto y final. Hemos hablado exclusivamente de las giras mundiales pero no de hacer música. Como comprenderás, cuando llevas 40 años tocando en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia te cansas bastante pero esta es nuestra vida, nos encanta hacerlo”.

El próximo disco de Judas está completamente terminado y grabado, tenemos una primera versión que hace falta pulir pero los temas son la continuación lógica de “Angel of Retribution”. Es puro heavy metal con cortes rápidos e incisivos”.

Sobre la marcha de K.K. Downing parece que ha habido controversia. Comenté que se había ido por atender su campo de golf y me lo negó en una entrevista. Sé que tenía problemas en su muñeca y le aconsejamos que esperara y que no se retirara pero insistió en hacerlo. Debemos seguir adelante y Richie es genial en directo como podréis ver en la próxima gira”.

Pues que no le quepa la menor duda al bueno de Ian Hill de que estaremos presentes en esa gira que pasará por España, estas son las fechas (entradas a la venta en los lugares habituales).

Día 29 de Julio – Coliseum – A Coruña
Día 30 de Julio – La Cubierta – Madrid
Día 31 de Julio – Bizkaia Arena – Bilbao
Día 2 de Agosto – Olimpic- Badalona

Vía | Rock Pages

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *