22 junio 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

La gira que traerá este verano a España a Judas Priest (con Motörhead y Saxon) está provocando verdaderos ríos de tinta. Tras aclarar los Judas que no van a separarse y que ya tienen listos 3 temas nuevos para el próximo disco, fue Ian Hill, el bajista, el que comentó que “No sé si el próximo será nuestro último disco”.

Tras los rumores de último disco ha tenido el músico que salir al paso en Radio Metal y así aclarar, de forma definitiva qué pasará con una de las bandas fundamentales para el heavy metal.

No creo que sea el último disco. Piensa que acabamos de tener 18 meses de vacaciones y teníamos ya ganas de hacer cosas. Si hacemos un último disco, que no lo creo, pienso que tendría que ser Judas Priest en estado puro. Si es el punto final debe tener todos los elementos de nuestro sonido, no es el momento para un disco conceptual”.

“Lo del tema de la última gira queremos aclararlo. Cada vez que hacemos una gira, como ésta, son 2 años de conciertos. Tienes que ser honesto y reconocer hasta cuándo puedes seguir así. No vamos a retirarnos para siempre, si nos ofrecen conciertos en festivales y eso nos lleva unos meses allí estaremos”.

No es un negocio por ser la última gira. Se le está diciendo a la gente: “Es la última oportunidad de ver a los Judas con todo el montaje de siempre”, sólo eso. Lo que no sé es si 2 meses después de dejarlo tendremos que cambiar de opinión”.

Las entradas para sus conciertos en España están a la venta en los puntos habituales. No te lo puedes perder.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ely Rivas

    Si hubiese una separacion o retiro de judas priest, seria una verdadera tragedia para los que amamos el heavy metal…espero que eso no ocurra…los integrantes del grupo tienen que entender que ellos pertenecen al publico y a ellos se deben…por favos no hagan nada que perjudique al publico se los ruego…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *