17 mayo 2011 Heavy Metal, Noticias

ianhill.jpg

Mucho os venimos contando de Judas Priest en estos días y es normal porque la banda está de total actualidad. A su gira por España en julio, le ha salido un pequeño “grano” que no es otro que el abandono de K.K. Downing y aunque ya os hemos comentado la opinión de Rob Halford al respecto, es el turno de que el bajista del grupo, Ian Hill, exponga sus pensamientos sobre lo sucedido.

Sobre Richie Faulkner, el nuevo guitarrista, comentó que “Nos lo recomendó un amigo común y puedo decir que nadie va a echar de menos nada en el show o en el sonido. A los que piensan que jamás sonaremos como antes les puedo decir que se tranquilicen porque no es así”.

Sobre la marcha de K.K. Downing piensa que ” Hemos hecho todo lo posible para
que siga con nosotros
. Había perdido toda la ilusión de seguir adelante y no pudimos hacer nada más”. “El próximo tour va a ser fantástico, tenemos ya muchas ganas de empezar a tocar y el nuevo guitarrista no va a defraudar a nadie”.

“Quiero dejar claro que ésta es nuestra última gira pero que tenemos 2 años por delante de conciertos. Si alguien nos llama lo seguiremos haciendo pero gira mundial como tal es la última. También me gustaría aclarar que Rob Halford puede cantar todos los temas como lo hacía antes”. Pues sólo nos queda escoger A Coruña, Madrid, Bilbao o Badalona para ver a la mejor banda de heavy metal que jamás existiera. Entradas ya a la venta.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *