13 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

Ian-Paice

Ian Paice, eterno batería de Deep Purple, ha querido expresar cómo se siente la banda antes de afrontar una gira que les llevará a varios países para presentar su nuevo disco Infinite. El percusionista tiene claro que el grupo sigue tan fuerte como siempre y que ya habrá tiempo de hablar de retirarse del mundo de la música.

Paice comenta que “es duro aceptar que aquello con lo que creciste y en lo que pusiste tanto de ti dejará de existir. Cuando no podamos tocar en directo tan bien como siempre tendremos que pensar en dejarlo. Si escuchas Made in Japan (1972) te das cuenta de que éramos un grupo de chavales que podían tocar con altas dosis de locura pero siempre controlada”.

“Si escuchas un concierto nuestro en la actualidad te das cuenta de que en el fondo seguimos siendo chavales. Jamás has de perder esas ganas de seguir tocando y haciendo música” sentenciaba. Roger Glover, bajista del grupo, también ha querido comentar cómo será el futuro de los Purple.

“La discográfica propuso el título de Infinito. Parece que están ya preparando las apuestas a ver cuándo nos vamos. Lo de anunciar un último concierto, como han hecho Black Sabbath, no es algo que queramos hacer. Pensamos que lo mejor sería seguir adelante. Nadie sabe qué le espera tras doblar una esquina. La moda hoy en día es tocar hasta que te mueras y esto nos asusta, sobre todo al ver que músicos más jóvenes están falleciendo demasiado pronto”. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *