22 enero 2017 Hard Rock, Noticias

DeepPurple

Tranquilidad, fans de los Purple, que Paice ha indicado que puede ser la última con esa intensidad. La banda tiene pensado emprender este Long Goodbye Tour en breve y será en el Rock Fest de Barcelona donde demuestren por qué son una formación mítica a pesar de las idas y venidas de varios de sus componentes.

Paice reconoce que “será una gira larga. Es posible que sea la última de estas características, no lo sé. Intentaremos tocar mucho material del disco nuevo sin dejar de tocar temas clásicos”.

“De momento no tenemos ni planes cerrados, ni de ningún otro tipo sobre si seguiremos haciendo giras tan largas. Parece obvio que no podemos seguir haciendo lo mismo que hacíamos cuando teníamos veintiún años. Cada vez es más difícil. La gente tiene otras opciones en sus vidas lo que lleva tiempo pero nunca digas nunca jamás”.

El nuevo disco de la banda, inFinite, sale a la venta el siete de abril. De momento tenemos el single “Time for Bedlam” y sabemos que se incluirá, en la versión con DVD, un documental en el que se narra el proceso de grabación de este trabajo que bien podría ser el punto final a la carrera de la banda.

Os dejamos con el single antedicho esperando vuestros comentarios sobre esta canción y también sobre si tenéis pensado, o no, asistir al concierto que de la banda en el marco del citado festival. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *