21 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias

DeepPurple

Ian Paice es el eterno batería de Deep Purple y nunca se ha mordido la lengua a la hora de comentar la actualidad del grupo. Como ya os comentamos, la banda entrará este año en el Hall of Fame del rock y el percusionista parece tener bastante claro que es más que probable que todo termine mal.

Paice comenta que “estoy encantado por la decisión y comprendo que los que entremos seamos Ritchie Blackmore, David Coverdale, Rod Evans, Ian Gillan, Roger Glover, Glenn Hughes, Jon Lord y un servidor. Lo siento mucho por los que han quedado fuera. Creo que cualquiera que haya estado en el grupo ha aportado algo y debería entrar. No importa que estuviera para un disco o dos. Todos han contribuido para que sigamos en esto”.

“Creo que todos, desde el comienzo, han ayudado a que Purple sigamos siendo una entidad que hace giras y con la que la gente disfruta por todo el mundo. No habría escogido a nadie en particular sino a todos” comenta Ian.

Tras indicar que la relación entre los miembros y exmiembros del grupo no es, precisamente, modélica todo parece indicar que es poco probable que Blackmore se digne a tocar con Gillan y con él mismo aunque, como reconoce el batería, “te confunde mucho, te puede decir que va a hacer algo y luego hace lo contrario. No apostaría nada por verle tocar con nosotros”.

También añadió que “a algunos miembros del grupo no les gusta esa idea de tocar con él” aunque indica que “si llegamos a hacerlo será con el beneplácito de los miembros actuales de la banda. Todo depende de cómo se sienta cada componente. Creo que todo puede terminar a puñetazos aunque creo que los que tenemos preferencia somos los que seguimos trabajando con el grupo. Su decisión será la que prevalezca”. Así las cosas, sólo nos queda pediros vuestra opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *