6 enero 2016 Hard Rock, Noticias

deeppurple

Ian Paice, el eterno batería de Deep Purple, tiene claro que el próximo disco de la banda es tan importante como todos los anteriores. Afortunadamente, según su opinión, el grupo tiene bastante material para convertir este próximo trabajo en uno de sus mejores álbumes.

Paice comenta que “tras Navidad, más o menos a finales de enero, nos vamos a Estados Unidos, concretamente a Nashville, para grabar bajo la producción de Bob Ezrin (Kiss, Pink Floyd). El último disco fue increíble y queremos duplicar esas sensaciones. Tenemos un montón de material, posiblemente más de lo que necesitamos pero ahora hay que trillar todo eso hasta que empecemos a ver con claridad con qué nos quedamos. La basura quedará a un lado y nos quedaremos con las mejores diez u once canciones”.

Roger Glover, bajista del grupo comenta que “normalmente tocamos y tocamos hasta que encontramos algo que nos inspira y sobre esa parte llevamos a cabo los arreglos pertinentes. Cuando ya estamos de acuerdo con esa parte se la pasamos a Gillan, él percibe de qué va la canción y termina escribiendo la letra”.

Recientemente la banda fue premiada con su entrada en el Hall of Fame del rock. Paice comentó su opinión al respecto y Gillan incluso apuntó que “tengo que ir a una boda ese día” por lo que el grupo puede dar el campanazo dejando a Blackmore, que tampoco ha dicho que tenga pensado ir, ante los dueños de la empresa que da el premio. Sed vosotros los que opinéis sobre este último aspecto y también sobre qué esperáis del próximo disco de la banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *