Iced Earth visitarán España en enero con Warbringer y Elm Street como teloneros

Iced Earth visitarán España en enero con Warbringer y Elm Street como teloneros

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

En enero nos visitarán Iced Earth, quienes provenientes de Estados Unidos vendrán a presentarnos su nueva referencia discográfica, 'Plagues of Babylon'. En la noticia extendida os dejamos toda la información relativa a esta gira por nuestro país, así como un listado con los puntos de venta oficiales.

El nuevo disco de los estadounidenses Iced Earth lleva por nombre Plagues of Babylon. La veterana formación se embarcará durante parte del año 2014 en una gira por América del Norte y Europa en la que visitarán países como Alemania, Grecia, Italia, Francia, Bélgica, Irlanda… y España.

A continuación tenéis el listado de conciertos de Iced Earth en nuestro país:

  • Viernes, 17 de enero – Sala Shoko (Madrid)
  • Domingo, 19 de enero – Sala Rock City (Valencia)
  • Lunes, 20 de enero – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Durante su periplo europeo la banda se verá acompañada por dos teloneros: Warbringer y Elm Street. Los primeros presentarán en España su disco Warbringer IV: Empires collapse, mientras que los segundos harán lo propio con Barbed wire metal, su primera reseña de estudio.

Las entradas para los tres conciertos cuestan 25 euros si se adquieren de forma anticipada (en taquilla pasarán a costar 30 euros). Podéis conseguir vuestro pase en las webs de Ticketea y Ticktackticket, así como en cualquier oficina de Viajes Carrefour y Fnac. También en las tiendas Harmony de Valencia, Sun Records de Madrid y Revolver y Pentagram de Barcelona, o llamando al número de teléfono 902 150 025.

Actualización (10/01/14): El concierto en Valencia cambia de recinto, y tendrá lugar en la sala Fussion.

Web oficial | Iced Earth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.