15 julio 2014 Noticias, Pop

Miley Cyrus promo

Miley Cyrus ha encontrado a más aliadas para su causa. Icona Pop han sido sus teloneras en esta gira y han querido destacar la profesionalidad de Cyrus y la amable relación que han mantenido con la polémica estrella del pop. Al final, el escándalo es puro marketing, el talento y la inteligencia siguen intactos bajo la imagen pública que quiere transmitir la joven.

Icona Pop han declarado que “es una chica increíble, tiene los pies en el suelo y se preocupa muchísimo por todo el mundo. Fue algo muy positivo, transmitía vibraciones positivas y además trabaja muchísimo, es una gran inspiración para nosotras”.

Las suecas indicaron que “creo que lo mejor es que ella ha crecido en una familia relacionada con la música y con la fama, ella sabe combinar perfectamente la parte laboral con la diversión. Nunca se arriesgaba a salir de noche si al día siguiente tenía concierto, si tenía día libre sí salía y se divertía”.

Del escándalo de esta última gira opinan que “ella es una mujer muy inteligente y todo lo que se ve en el escenario es idea suya. Ella es la jefa de todo pero de buen rollo. Trabaja con amigos, lo supervisa todo, es muy duro el trabajo pero al mismo tiempo es divertido porque tanto sus técnicos como su equipo son amigos, es muy profesional”.

Todo lo anterior lo sabíamos hace tiempo. El talento de Cyrus sigue estando ahí, otra cosa es que haya escogido el camino de la provocación para lograr más atención mediática pero el que escucha su música sabe que hay mucho más que una cara bonita o un escándalo para cantar así. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *