4 julio 2017 Curiosidades, Pop

Iggy Azalea

Iggy Azalea ha confirmado que el videoclip del tema “Switch”, que se filtró a internet hace unos días, no se editará de forma oficial. También ha declarado los motivos para el retraso de su disco Digital Distortion.

“La discográfica parece que hubiera preferido que yo me centrara en fomentar las ventas del disco pero no va a ser así. Lo editarán el mes que viene o el próximo. No tienen la culpa. Necesitan contar con los medios y con una plataforma para su correcta promoción”

Iggy Azalea promo

Tampoco me pueden forzar a que vaya a televisión o a que conceda entrevistas a las revistas. Me gustaría editar este disco y comenzar a grabar uno nuevo sin todos estos problemas. Saldrá en 2018. Espero no tener una nueva crisis mental o leer en E! que mi novio tiene hijos con otra”.

La carrera de Azalea se paró de forma brusca sin motivo alguno. Ya veremos si esta mala relación con su discográfica no le trae problemas legales en un futuro próximo. Poco a poco iremos conociendo más detalles del nuevo trabajo de una artista que sigue estando destinada a ser una diva del pop. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre esta cantante y también sobre qué esperáis de su futuro profesional más inmediato. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Popcrush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *