24 octubre 2014 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rap

Iggy Azalea promo

La señorita de la imagen ya tiene preparado su nuevo disco de estudio. Iggy Azalea, quien no hace mucho levantaba airadas críticas y sinceros elogios por el videoclip de Booty (en el que se dedicaba a untar su culo en aceite y restregarlo con el de Jennifer López. Podéis verlo en esta noticia anterior), ha decidido llamar a su nueva criatura Reclassified: the new classics.

Tal vez el adjetivo ‘nueva’ no sea el más apropiado aquí, ya que éste trabajo contará con una revisión de siete canciones incluidas en su álbum debut, así como cinco nuevos temas. Ya hemos podido escuchar algún que otro adelanto.

El primero de ellos es la canción Beg for it, en el que la rapera australiana colabora con la danesa , quien se encarga de desarrollar el estribillo mientras Iggy hace el resto. Podéis escuchar el single de adelanto a continuación:

No se trata sin embargo del único adelanto que hemos podido disfrutar esta semana de Reclassified. La artista internacional ha decidido liberar también otra composición, de nombre Iggy SZN. Ésta canción se obtiene de forma automática con la pre-reserva del álbum. De base pegadiza, suena así:

Web oficial | Iggy Azalea
Vídeos | Canal oficial de Iggy Azalea en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *