Iggy Azalea, Sweet California y Jacob Whitesides encabezan el Coca-Cola Music Experience

Iggy Azalea, Sweet California y Jacob Whitesides encabezan el Coca-Cola Music Experience

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    21 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El festival Coca-Cola Music Experience tendrá lugar en Madrid a mediados del próximo mes de octubre. En su cartel descansan nombres como Iggy Azalea, Sweet California, Jacob Whitesides, Crítika & Sáik o Jake Miller. El evento contará con Tony Aguilar como presentador.

Un año más se celebrará el festival Coca-Cola Music Experience. Este es ya el quinto año que la firma de refrescos realiza su evento musical en España. Para este quinto aniversario la firma contará con nombres destacados del pop internacional y de nuestro país.

El festival tendrá lugar el 16 de octubre en el recinto Barclaycard Arena de Madrid, con capacidad para miles de personas. La fiesta contará con Tony Aguilar como presentador y animador de la velada.

La cabeza de cartel indiscutible es desde hace poco -su confirmación se ha retrasado, y tiene que ver con la cancelación del show de Demi Lovato- Iggy Azalea. La artista australia aterrizará en Madrid para presentar a su público español The new classic, su álbum debut.

También podremos disfrutar del directo de Sweet California. La girlband española acaban de publicar su segundo disco de estudio, cuyas canciones desgranarán durante su show en el festival, junto a los temas de su primera referencia de estudio.

El cartel de la quinta edición del festival Coca-Cola Music Experience los completan Jacob Whitesides, Nathan Sykes, Jake Miller, The Tide, Benjamin, Crítika & Sáik y Amelie. El festival se consolida cada vez más como una de las citas imprescindibles en el circuito de pop enfocado al público juvenil.

Web oficial | Coca-Cola Music Experience
Más en Miusyk | Sweet California publican ‘Head for the stars’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.