Iggy Pop, accidente en el Carnegie Hall

Iggy Pop, accidente en el Carnegie Hall

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 abril 2010     Comentario     1 minuto

El maestro Iggy Pop fue victima de su propia forma de proceder en el escenario. Aunque fue el pasado 26 de febrero no se ha sabido hasta ahora que el accidente que tuvo en el Carnegie Hall pudo haber sido casi fatal. En un concierto a beneficio del Tibet Iggy subió al escenario para interpretar […]

El maestro Iggy Pop fue victima de su propia forma de proceder en el escenario. Aunque fue el pasado 26 de febrero no se ha sabido hasta ahora que el accidente que tuvo en el Carnegie Hall pudo haber sido casi fatal. En un concierto a beneficio del Tibet Iggy subió al escenario para interpretar sus clásicos más conocidos.

Tras la actuación de Patti Smith, y una versión más larga de su clásico Gloria, comentó “Démosle la bienvenida a uno de nuestros veteranos más sagrados”, la banda empezó a tocar los compases de The Passenger e Iggy entró en el escenario en loor de multitudes.

Tras este primer tema la banda empieza con el mítico I wanna be your dog y a partir de ahí todo se transforma. Se dirige al centro del escenario y hace su famoso salto hacia el público, lo malo es que el público se apartó y fue directamente al suelo.

Cuando llegué al suelo me dolía bastante. Mentalmente pensé, el Carnegie Hall es un sitio perfecto para haber hecho esto por última vez”. Eso es lo que pensó porque siguió cantando el tema y escribió en el libro del rock su nombre con letras de oro, más concretamente dice “El frontman más salvaje de todos los tiempos”. Os dejamos con el video de lo sucedido.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.