21 abril 2013 Lanzamientos, Noticias, Rock

iggy-pop-the-stooges

Iggy Pop and The Stooges lo tienen clarísimo. Tan claro como lo han tenido siempre. Con la rudeza sonora habitual, con la lona recorrida por parte de Iggy y con los pilares de su sonido intactos nos avanzan que el 30 de abril editarán Ready to die.

El gran Iggy protagoniza un vídeo, que podéis ver en la noticia extendida, en el que comenta ciertos problemas con su discográfica primero en una piscina, acompañado de dos chicas espectaculares, y luego limpiando un parque.

En la primera parte del vídeo se queja Iggy a su discográfica de la “falta de libertad” que está teniendo y de que “estoy perdiendo el contacto con el hombre de la calle”. En la segunda parte vemos al legendario cantante en un parque reconociendo que “voy a tener que irme de esa compañía independiente”.

Letreros en los que se anuncia que el próximo 30 de abril se editará, vía Fat Possum Records, su nuevo disco Ready to die. Con canciones como ‘I Got A Job But It Don’t Pay Shit’ o ‘Gun’ y producido por el guitarra James Williamson en los Fantasy Studios de San Francisco, el disco será de lo mejor de esta primavera.

Williamson volvió a la banda en 2009 tras la muerte de Ron Asheton y éste es el primer disco en el que toca tras el legendario Raw Power del 73. Gran regreso y más que probable éxito para Iggy y sus chicos. De momento os dejamos con el vídeo de adelanto, esperamos, como siempre vuestros comentarios al respecto.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Iggy Pop, Miguel Ángel Revilla, Chicote y Vicente del Bosque en El Hormiguero 3.0 12 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *