11 febrero 2016 Noticias, Rock

Iggy Pop and the Stooges

Iggy Pop ha declarado que está “cerca” de dejar de grabar discos completos. El legendario cantante tiene claro que la industria ha cambiado y que ahora es necesario tomarse este negocio de otra forma. Os contamos los detalles de las declaraciones de tan incendiario compositor.

El cantante pensaba grabar, con Josh Homme de QOTSA, el disco Post Pop Depression aunque al final ha sido un disco en solitario. Iggy, que cumplirá sesenta y nueve en abril, ha comentado que “tras este disco estoy cada vez más cerca de dejar de grabar discos. Es como me siento. Es un instinto que me sale de las gónadas”.

“Eso sí, si alguien me quiere llamar para que cante ‘Cumpleaños feliz’ en la fiesta de tu madre o algo pues perfecto. Ahora bien lo de hacer un disco y poner toda la energía necesaria en el proceso no se va a repetir. No tengo tanta energía ya” comenta.

“Soy un tipo de artista que tiene algo que sacar a relucir pero dependo de otra gente. Soy fan de otras bandas también, me gusta salir, me gusta estar en un grupo, me gusta estar rodeado de músicos” indica. El próximo 28 de marzo comienza su nueva gira que terminará en mayo en París. Ya veremos si esto no es el canto del cisne de uno de los músicos más pasionales y energéticos que jamás se hayan subido a un escenario. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Loudwire

Read More: Iggy Pop on Recording Future: ‘I Feel Like I’m Closing Up’ |?trackback=tsmclip

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *