1 agosto 2010 Hard Rock, Lanzamientos

iggy_pop_wideweb__470×2970.jpg

Iggy Pop está planeando grabar un nuevo disco con los Stooges tras varios años de idas y venidas y discos en solitario. Lo más curioso del caso es que ahora ha lanzado una compañía de camisetas y no es curioso porque no pueda hacer lo que más le apetezca sino porque Iggy se ha caracterizado siempre por no llevar nada de cintura para arriba, es más, él mismo dice que “En el supermercado al que voy echan a la gente sin camiseta, el encargado dice que el único que puede entrar así soy yo“.

De momento Iggy prepara la reedición de Kill City, a la venta el 19 de octubre, “Fue un gran disco, fue mi disco indie. Parece una obra menor pero no lo es”. Eso sí, ya comenta que The Stooges son una banda insustituible en el mundo del punk por lo que el nuevo disco ha de respetar su propio legado.

Respeto muchísimo a The Stooges y no me gustaría hacer un disco light. Es más, pensamos pillar temas que sólo están en discos piratas para tocarlos y grabarlos correctamente. Hay que respetar el legado de la banda. Cuando terminen su gira, el 3 de septiembre, ya veremos qué podemos hacer. De momento James Williamson, guitarra, me ha mandado algunas maquetas y la música suena genial”.

Cuando el entrevistador le pregunta sobre qué hará este verano, ya que no tiene ni disco ni gira, dice “Mear en un árbol, nadar desnudo en el océano, jugar con mi perro y leer”. Gustos completamente normales los de esta leyenda del rock.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *