12 noviembre 2014 Heavy Metal, Noticias

sepultura

Igor Cavalera abandonó el seno de Sepultura en 2006, años más tarde que su hermano Max, pero ahora parece estar por la labor de una reunión de la formación original del grupo de Sao Paulo que se convirtió en uno de los grandes del thrash. Os comentamos los detalles.

De aquellas “diferencias artísticas” pasó el batería a la banda Cavalera Conspiracy con su hermano Max. En una reciente entrevista ha comentado el batería que “ahora mismo estoy en Cavalera Conspiracy pero en el futuro me gustaría que la formación original de Sepultura se reuniera de una forma tranquila y profesional”.

En septiembre de este mismo año Andreas Kisser, guitarra del grupo, comentaba que “los rumores de reunión no dejan de ser un dolor en el c****. Todos vienen del mismo sitio, Max y Gloria son los que se encargan de promover este tipo de historias”. Recordamos que en 1996 el grupo decidió despedir a Gloria Cavalera como manager del grupo provocando esta decisión la marcha de Max.

Kisser indica que “desde que Max se fue siempre tenemos que enfrentarnos a este tipo de comentarios pero creo que ya está bien. Fue él el que decidió marcharse. Despedimos a Gloria como manager pero no a Max ni a Igor. Se fueron porque no era el lugar correcto para estar y porque no se puede estar en un grupo siendo un títere”. Pues claras quedan ambas posturas. Sed vosotros los que decidáis qué sucederá en el futuro entre ambas partes.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *