27 febrero 2017 Curiosidades, Heavy Metal

igorcavalera

Max e Igor Cavalera formaron Sepultura en su Sao Paulo natal hace más de treinta años. La banda dio el salto internacional a finales de los ochenta y su escisión ha provocado lo que según los antedichos es una situación sin sentido alguno. Os contamos los detalles.

El genial batería ha comentado que “es algo negativo porque, hasta cierto punto, Max y yo pensamos que Sepultura no tiene sentido hoy en día, nos referimos a seguir haciendo lo que hacen y a la rabia que tienen. Al final del día no nos importa lo que hagan. Esto es lo que hacemos nosotros y somos felices. Se que muchos fans nos aprecian y vienen a vernos. No se, creo que la vida es demasiado corta para estar enfadado y discutiendo siempre. No me importa ni lo que hacen, ni lo que no hacen”.

Sobre la posible reunión de la formación original de Sepultura comentaba que “a no ser que sea algo sólido, algo que por su parte no se nos ha ofrecido, y que nos permita hacer algo profesional no se hará. Eso es algo importante para los fans y no hemos cerrado la puerta definitivamente lo que ocurre es que no tenemos tiempo que perder y hemos decidido hacer otras cosas”.

Max comentaba hace poco a The Salt Lake Tribune que “hemos protagonizado una guerra en los medios en plan ‘ellos han dicho’ y ‘tú has dicho’. Me cansé de todo eso. No voy a entrar en esa dinámica de nuevo. Que hagan lo que quieran, nosotros haremos lo propio y creo que eso es lo mejor para todo el mundo”.

“Los fans saben que estuvimos ahí en el comienzo del grupo. Ahora mismo no tenemos el nombre, ellos lo tienen, pero al menos nos queda en el recuerdo haber editado grandes discos como Roots y es posible que hagamos álbumes tan buenos como este en e futuro. Rhino Records incluso ha editado Max Years, un recopilatorio más que interesante. Nos centramos mucho en otros proyectos”.

También aclaró que Killer Be Killed, Cavalera Conspiracy y Soulfly editarán discos en un futuro próximo. Sed vosotros los que comentéis la opinión de los Cavalera.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *