14 junio 2017 Heavy Metal, Noticias

igorcavalera

El batería Igor Cavalera ha querido dar algunas pistas de qué podremos esperarnos del próximo disco de Cavalera Conspiracy. “Lo hemos grabado casi todo y lo hemos hecho con un productor llamado Arthur Rizk que es uno de los grandes productores del futuro. He sido amigo suyo desde hace algunos años y he notado que ha estado produciendo una música alucinante”.

“Hizo el último disco de Power Trip y también otros en los que ha demostrado ser un gran productor. Es importante, para Max y para mí, tener a alguien que tenga mucha pasión por la música o al menos la misma que tenemos nosotros. Creo que el disco será una sorpresa para mucha gente porque él entiende lo que está pasando en la música actual. Esto supone que podemos intercambiar el pasado de la música con el presente. Estoy muy nervioso por nuestro nuevo disco. Hemos esperado mucho para editar algo así”.

maxcavalera

Max Cavalera comenta que “el productor ha captado nuestro sonido clásico de una forma que nunca había sido captada con anterioridad. Siempre fue su objetivo, capturar el alma de los hermanos y creo que lo ha logrado. Es impresionante volver al sonido de hace un cuarto de siglo. También habrá ruido entre canción y canción. Estoy muy excitado por este nuevo disco”.

“Ha sido un disco muy divertido de hacer. A la pasión de Arthur hay que añadirle los riffs y la batería de Igor. Ahora meteré la voz. Ya he cantado un par de temas y tengo ganas de que la gente los escuche porque creo que les van a gustar mucho. Se grabó en un bunker en el desierto. Estábamos bajo tierra en medio de la nada. Fue algo muy metal (risas)”. Esperamos vuestros comentarios al respecto del regreso de esta banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *