Iguana Tango regresan con un cambio de estilo

Iguana Tango regresan con un cambio de estilo

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 abril 2010     5 Comentarios     1 minuto

Demasiados lobo aullando para una sola luna se llama su próximo disco. Lo presentarán en Madrid, Málaga, Zaragoza o Valencia. El próximo 20 de abril podremos disfrutar de este trabajo que parece ser que tiene un estilo más rockero que sus anteriores entregas. El grupo reconoce que la dictadura de la voz en sus canciones […]

Demasiados lobo aullando para una sola luna se llama su próximo disco. Lo presentarán en Madrid, Málaga, Zaragoza o Valencia. El próximo 20 de abril podremos disfrutar de este trabajo que parece ser que tiene un estilo más rockero que sus anteriores entregas.

El grupo reconoce que la dictadura de la voz en sus canciones se ha terminado. Los nuevos temas se centran más en los pasajes musicales y en los riffs, hay una voluntad de marcar el estilo musical del grupo de forma más directa.

El guitarreo está más presente que nunca y esto se podrá comprobar en la gira que les llevará a Fnac Zaragoza (6 de mayo), la Sala Velvet (Ferrol ,15 de mayo), Sala Caracol (Madrid, 19 de mayo), Mae West (Granada, 20 del mismo mes ) y Mae West (Almería, 27), al día siguiente tocarán en La Botica (Málaga), Sala El Loco Club (Valencia, 11 de junio) y Sala Dolby (Alfaro, 24 de junio). Les deseamos suerte en esta nueva andadura.

TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

  1. jose tolueno dice:

    Ahora van de independientes y pasa de los 40 principales… genial…

    solo hace falta ver el del ceño fruncido uno con la gorra de inspector gachet, y dos microcefalos detras….

    todo fachada

    (lo unico que me jode es el pvc que van a gastar haciendo las copias de sus discos—> inservible y contaminable por igual)

  2. Manu Mateos dice:

    Lo curioso es que creo recordar que varios componentes de Iguana Tango participaron en aquella ópera rock en torno a la figura de Edgar Allan Poe, compartiendo disco con gente tan de su estilo (nótese la ironía) como Oscar Sancho [Lujuria], Alfred Romero [Dark Moor] o Patricia Tapia [Mägo de Oz, KHY, ex-Nexx].

    ¿Sería eso un preludio de lo que podremos encontrar? Porque a mí desde luego ese disco me parece cojonudo…

    http://www.myspace.com/legadodeunatragedia

  3. jose tolueno dice:

    no me extrañaria… ese disco es cercano al metal-caspa (pobre poe, lo que le faltaba)

  4. Manu Mateos dice:

    Pse, metal-caspa… psé. Hay momentos que son cojonudos (Adios Amor, Gato Negro), aunque otros dan cosica. Se da la circunstancia de que me encanta la voz de Leo Jiménez, ¿tanto se nota? 😉

  5. jose tolueno dice:

    en eso estamos deacuerdo, tiene momentos cojonudos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.