3 mayo 2011 Festivales, Pop

mirador_pop_2011_logo-300×127.jpg

Que la ciudad de Cádiz tiene una luz especial no es algo que vayamos a descubrir a estas alturas. Su carnaval y el flamenco suelen ser los dos emblemas de la ciudad junto a sus magníficas playas y a su buena gente. La labor de montar un festival de música en una ciudad así es muchísimo más complicada de lo que parece pero se ha conseguido por segundo año consecutivo.

El Baluarte de la Candelaria, antigua instalación militar junto al mar, será el escenario de la segunda edición del Festival Mirador Pop que se celebrará los próximos 10 y 11 de junio en Cádiz. La confirmación de grupos como Sr. Chinarro, Triangulo de Amor Bizarro, Fred i Son, Me and the Bees y Maika Makovski, más algunas bandas por confirmar, es más que suficiente para que la cita sea ineludible.

El festival no sólo se centrará en la música, aunque sea el motivo principal del mismo, sino que también se podrá disfrutar del visionado de documentales y demás material gráfico, degustaciones gastronómicas, buen tiempo, buen humor y un magnífico ambiente para compartir con fans de todo el país.

Las entradas, a precios populares, se pondrán a la venta en breve. Es una oportunidad única para disfrutar de las mejores playas del sur de España, de una ciudad legendaria, de la mejor música y del mejor ambiente. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *