5 marzo 2013 Conciertos, Indie, Rock

Imagine Dragons
Esta tarde la banda de Las Vegas ha anunciado a través de un breve mensaje que sus conciertos en Madrid y Barcelona han sido cancelados, aunque no han anunciado los motivos. Las entradas de los conciertos se podrán devolver en los puntos de venta.

“Nos apena mucho anunciar que nuestras fechas en España anunciadas para el 7 y el 8 de mayo en Madrid y Barcelona están ahora canceladas. Podéis devolver las entradas en los mismos puntos de venta, y os PROMETEMOS que estamos trabajando mucho para anunciar nuevas fechas en un futuro cercano. Estamos tan ansiosos por ir a vuestro bello país, esperamos veros a todos muy pronto…”

Estas son las palabras que Imagine Dragons han dedicado a explicar la cancelación de los conciertos. La fecha en Madrid, prevista para el día 7 de mayo en la sala El Sol, había agotado entradas hace apenas unos días, mientras que para Barcelona, donde estaba previsto que tocasen en La [2] todavía quedaban. El importe de las entradas se devolverá en los puntos de venta.

Imagine Dragons están en uno de los puntos álgidos de su carrera, con su álbum Night Visions, que vio la luz en septiembre del año pasado, alcanzando los primeros puestos de las listas de venta, saliendo en el puesto número dos de la lista alternativa de Billboard (el primer puesto ocupado en el momento por The 2nd Law de Muse). El último single de este álbum fue Radioactive, presentado a principios de año.

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *