27 octubre 2014 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

Imagine Dragons I bet my life

Con su álbum debut, aquel gran Night visions de 2012 que incluía canciones como Radioactive, On top of the world, It’s time o Demons, Imagine Dragons lograron posicionarse como una de las promesas más brillantes de los últimos años.

El cuarteto regresa esta semana con el objetivo de comenzar a cimentar un segundo disco que les consolide dentro de la escena indie internacional. Y lo hacen con una canción titulada I bet my life que lanzan a modo de adelanto de lo que será su nuevo material de estudio.

La portada del single puede verse sobre estas líneas, y cuenta con referencias bíblicas religiosas. La composición gustará a los seguidores de la formación estadounidense, ya que sigue la línea marcada en su primer trabajo, con estribillos corales y música positiva de esa que anima a levantar las manos al cielo y moverlas al compás de los acordes.

En el siguiente recuadro podéis ver el vídeo con el que han presentado el single. Se trata sólo de la portada del mismo, ni siquiera contiene la letra del tema.

¿Qué os ha parecido?¿Apuntan o no apuntan maneras Dan Reynolds y compañía? Recordad que podéis dejarnos vuestras impresiones, comentarios y sugerencias al final de esta noticia, y estaremos encantados de responderos y compartir impresiones.

Web oficial | Imagine Dragons
Vídeo | Canal oficial de Imagine Dragons en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *