29 enero 2013 Conciertos, Rock

Imagine Dragons
Imagine Dragons son uno de esos grupos que nos demuestran que de Las Vegas puede salir algo más que The Killers, y eso pretenden defender. Después de haberse ganado una merecida fama en Estados Unidos, el cuarteto de Nevada se presentará en nuestro país en dos fechas en Barcelona y Madrid en el próximo mes de mayo.

El álbum debut de Imagine Dragons, Night Visions, ya vio la luz a principios de septiembre, pero aún no ha llegado a las tiendas europeas, lo que ocurrirá el próximo 4 de febrero. Este álbum consiguió llegar a los primeros puestos de la lista de venta de Billboard, llegando al puesto número 2 de la lista general, y al primero entre álbumes de Rock y de Alternativo.

Para acompañar a este re-lanzamiento del álbum, la banda hará una gira por Estados Unidos y por Europa, y que sí, esta vez sí pasará por España. Las fechas son:

  • 7 de mayo en la sala La [2] de Apolo, en Barcelona
  • 8 de mayo en la sala El sol, de Madrid

Las entradas ya están a la venta a través de los puntos habituales de venta de ticketmaster y livenation, a un precio de 20 euros. Nosotros, de momento, os dejamos con It’s time, uno de los sencillos de Night Visions:

Vía | ZonaZero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *