9 enero 2013 Noticias, Pop

john-lennon-beatlesQue John Lennon es uno de los músicos más influyentes de la historia no hay quien lo discuta pero menos aun el que se sigan produciendo películas, libros, relatos, similares y conexos sobre la eterna figura del guitarrista.

La película Imagine, en preparación, se centra en el relato, basado en un hecho real, de Steve Tilston que en 1971 era un músico preocupado por sucumbir ante las trampas de la fama y así lo expresó en una entrevista.

Lennon leyó las respuestas de Tilston y optó por redactar una carta personal en la que incluía su número de teléfono para que contara con todo su apoyo ante esta tesitura que se le presentaba. Lo más curioso es que la carta nunca se envió y fue un coleccionista el que se la dio tras comprarla en 2005.

Dan Fogelman, el guionista, ha optado por crear al personaje de Danny Collins, un rockero que termina por convertirse en lo que Tilston temía convertirse. Tras tantos años de excesos, a pesar de la fama conseguida, Collins recibe la carta de Lennon y decide ser el músico que jamás fue.

Al Pacino será Collins, Jeremy Renner hará de su hijo y Julianne Moore será la directora del hotel donde Collins se encerrará para cambiar de rumbo. Interesantísimo proyecto cinematográfico del que os seguiremos informando a medida que sepamos más detalles al respecto. Nos gustaría conocer vuestra opinión y sobre todo qué pensáis de la influencia de Lennon en la música actual.

Vía | Ultimate classic rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *