4 febrero 2016 Festivales, Noticias, Rock

cartel-getmad-festival

El Get MAD! Festival de Madrid, que se celebrará en Madrid los próximo 27 y 28 de mayo, sigue aumentando la nómina de bandas insustituibles que se subirán a los escenarios de las distintas salas donde se desarrollará el evento. Os contamos los detalles.

Imperial State Electric es un grupo bastante interesante en el que se mezclan influencias tan dispares como The Beatles o Chuck Berry. Nicke Andersson, otrora en The Hellacopters, comanda este estado eléctrico para producir conciertos incendiarios que nos recuerdan a los gloriosos shows de los años setenta.

White Fence son pura psicodelia. Tras grabar canciones en su habitación han conseguido dar el paso grabando con Ty Segall un disco, For the recentley found innocent, histórico.

Ambas bandas se suman a los ya confirmados WIRE, Black Lips, Psychic TV, Girlschool, Warrior Soul y Nots. La organización nos comenta que se trata de “un festival que se anticipa como altamente interesante para la comunidad musical sierva de los sonidos garage, rock, psicodelia y punk y que advierte que aún tiene muchas sorpresas que dar.
Atención a los interesados, este festival es sólo para 1.200 devotos, así que se recomienda no meditar en exceso el hecho de adquirir uno de los abonos a precio de lanzamiento (ahora a 50 € hasta agotar la oferta)”.

Podéis encontrar más información en la web del festival. Estando atentos a las redes sociales podréis conocer cómo va aumentando un cartel que ya es uno de los mejores del país en lo que a bandas se refiere. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía | Get Mad Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *