In Flames estrenan el videoclip de ‘Through oblivion’ y visitarán España en octubre

In Flames estrenan el videoclip de ‘Through oblivion’ y visitarán España en octubre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Os ponemos al día sobre todo lo relativo a In Flames. Os dejamos con el primer single de su nuevo álbum, la canción 'Rusted nail', así como con el videoclip de 'Through oblivion', un segundo adelanto recién salido del horno. Muy melódico. Además os dejamos con el listado de canciones que contendrá 'Siren charms' -sí, así se llama la nueva criatura de los suecos-, su fecha de salida y su portada (podéis verla al final de la noticia). Y lo más importante: la lista de conciertos que el grupo dará en España durante el mes de octubre.

Se avecina un nuevo disco de In Flames. ¡Y van 11! Desde mediados de los años 90 los suecos no han cesado de darnos alegrías como ésta cada pocos años. El nuevo trabajo del grupo llevará por nombre Siren charms, y verá la luz en Europa el 5 de septiembre. En Estados Unidos deberán esperar hasta el 9 de dicho mes para poder tener el álbum en su manos.

Las inminentes canciones de In Flames fueron grabadas durante el mes de diciembre de 2013 en los Hansa Studios de Berlín, Alemania. La producción ha corrido a cargo de Daniel Bergstrand, Roberto Laghi y la propia banda, mientras que para la mezcla han contado con Michael Ilbert y con Tom Coyne desde Nueva York para la masterización.

Siren charms contará con 11 cortes, tal y como se detalla en el siguiente listado:

  1. In plain view
  2. Everything’s gone
  3. Paralyzed
  4. Through oblivion
  5. With eyes wide open
  6. Siren charms
  7. When the world explodes
  8. Rusted Nail
  9. Dead eyes
  10. Monsters in the ballroom
  11. Filtered truth

Hace pocas horas In Flames nos dejaban el videoclip de la canción Through oblivion. Se trata de una composición tranquila para lo que estamos acostumbrados a escuchar de ellos. La dirección ha recaído sobre los hombros de Patric Ullaeus. Aquí el resultado:

Sin embargo no se trata del único adelanto que tenemos disponible del disco llamado a suceder a Sounds of a playground fading. El mes pasado los suecos nos regalaban el track Rusted nail, con un toque más duro que Through oblivion. Es decir, un tema mucho más en la línea de In Flames. Podéis escucharlo a continuación:

Continuamos con las buenas noticias. El grupo se paseará por distintas tablas españolas durante el mes de octubre. Además han anunciado que en su gira por Europa contarán como teloneros con Wovenwar y con While She Sleeps, así que ya podéis comenzar a escuchar su discografía como locos. A continuación la relación de ciudades y salas que In Flames pisarán:

  • 7 de octubre – Sala La Riviera (Madrid)
  • 8 de octubre – Sala Razzmatazz (Barcelona)
  • 9 de octubre – Sala por confirmar (Zaragoza)

Nos despedimos con la portada de Siren charms, para vuestro regocijo y beneplácito:

In Flames Siren charms portada

Web oficial | In Flames
Vídeo | Canal oficial de In Flames en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.