In Flames terminan la grabación de su nuevo disco

In Flames terminan la grabación de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los metaleros suecos In Flames acaban de confirmar que su nuevo álbum ha sido terminado en el estudio. Su décimo trabajo discográfico, continuación de A Sense of Purpose, su último disco hasta la fecha, ha sido concluida hace unos días y la banda comenta ya su alegría por el resultado, el nuevo sonido y la […]

Los metaleros suecos In Flames acaban de confirmar que su nuevo álbum ha sido terminado en el estudio. Su décimo trabajo discográfico, continuación de A Sense of Purpose, su último disco hasta la fecha, ha sido concluida hace unos días y la banda comenta ya su alegría por el resultado, el nuevo sonido y la recepción de los fans ante esta nueva entrega.

El disco se llamará Sounds of a Playground Fading y saldrá a la venta a finales de mayo o en junio. Son 13 canciones en las que han desgranado lo mejor de la banda pero siempre sin olvidarse de dar un paso hacia el futuro, de buscar nuevos horizontes profesionales y de, a su vez, contentar a los fans de siempre.

En el Twitter del grupo se podía leer hace unos días que “El disco está terminado amigos. Ahora mismo se está mezclando y masterizando y sólo os podemos comentar que estamos muy contentos con el resultado de este nuevo trabajo”. Se espera que la banda adelante la portada de este nuevo disco en próximas fechas.

Lo que sí que está totalmente confirmado son sus fechas para este verano. El 3 de junio abrirán fuego en el Rock am Ring alemán para continuar en el Nova Rock Festival de Austria (13 de junio), el Norway Rock festival (7 de julio) y el Sonisphere inglés (el 8 de julio). La pregunta es evidente, ¿tocarán en el Sonisphere español encabezado por Iron Maiden?, seguiremos informando.

Vía | Metal Hammer

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.