2 julio 2016 Hard Rock, Noticias

iñakiuoho

Ayer mismo se editaba un disco recopilatorio de Platero y Tú con el que se pretende celebrar el cuarto de siglo de actividad de la banda. Iñaki “Uoho” no ha tardado mucho en emitir un comunicado al respecto para aclarar ciertos términos que pueden dar lugar a error.

Tras comentar que la efeméride le sorprende porque no lleva las fechas al día, indica que “Tampoco es exacto, ni aproximado, ni cierto, que Platero y Tú editemos un disco, que es lo que se está anunciando y el motivo de tanta felicitación. Platero y Tú no editamos nada, de momento. Nada en absoluto. Es Warner, por su cuenta, quien lo edita y, si os han dicho que lo editamos nosotros, considero que mienten, algo que, por otra parte, no me sorprende mucho”.

También aclara que “Ni mis compañeros ni yo hemos participado para nada en este disco. Ni en la selección de canciones, ni en la horrible portada que he podido ver por internet, ni en el libreto (si es que lleva), ni en las versiones elegidas… En nada”.

Comenta igualmente que “Platero y Tú no editamos disco alguno y que desconocemos qué es lo que os van a vender por ahí y como está hecho, y sospechamos que os quieren vender de nuevo, apelando a vuestra nostalgia y sentimientos, algo que ya existe desde hace unos cuantos años. Aprovecho la ocasión para recordar que ya van para 27 años de que Juantxu, Fito, Jesus y yo nos juntamos a tocar en un garaje, allá por el año 1989, en cuyo diciembre grabamos Burrockanroll“. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | El Dromedario Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *