6 marzo 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

inaki-anton-uoho.jpg

El que fuera guitarrista de Platero y Tú, actualmente en Extremoduro, Iñaki Antón ha tenido a bien concederle una entrevista a Tinta Digital. En la misma ha tenido tiempo para repasar los puntos más interesantes tanto de su labor musical como personal.

Actualmente, como sabéis, se encuentra en un parón en lo que a giras se refiere. Viene a decir que el trabajo creativo y el cese de la actividad de las giras es altamente positivo aunque echa de menos el estar en ruta con su banda.

Respecto a Extremoduro anuncia que el combo está trabajando y que no habrá parón como pasó con anterioridad. Eso sí, Los inconscientes, otro de sus grupos, tendrán que esperar un poco porque ahora mismo está centrado en Extremoduro y en Memoria de Pez.

Posteriormente se centra más en su labor de productor para comentar lo a gusto que se siente haciendo ese trabajo. Destaca su trabajo con Fito y con Robe como ejemplo del buen ambiente que ha llegado a conseguir en el estudio.

De tocar en directo lo que más le gusta es escuchar al resto de la banda. Las improvisaciones, los problemas de los que salir del paso y las anécdotas son los aspectos más interesantes de su vida en la carretera. En cuanto a la discográfica que fundó con Robe anuncia que de momento no seguirá adelante, aquello “fue un semisuicidio, aunque nos alegramos de que bandas como Calaña o Memoria de Pez hayan triunfado”. Todo un personaje este Iñaki. Para leer la entrevista al completo sólo tienes que hacer click aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *