13 diciembre 2016 Lanzamientos, Rock

inconscientes

Inconscientes, la banda de Iñaki Uoho, ya tiene listo su segundo trabajo. El mismo lleva unos días a la venta y está logrando una serie de críticas positivas que están a la altura de un trabajo que reverdece viejos laureles y que convierte a la banda en una de las más prometedoras de cara al futuro del rock patrio.

Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo; José Ignacio Cantera, a la batería; y Aiert Erkoreka a los teclados completan la formación que le ha dado forma a este larga duración que está llamado a ser un trabajo más que seguido por parte de los aficionados al rock.

Las quince canciones que contiene encierran “mucho rock & roll: tintado de blues, rythm & blues, rock sureño o hard rock y dibujado con característica elegancia y preciosismo. Mucho rock & roll escrito con la solera y la sabiduría brindada por el aprendizaje y la experiencia propia del paso del tiempo”.

Diez años han pasado desde su primer disco y la banda viene, una vez más, a por todas. Es más que probable que muy pronto os vayamos dando información sobre los conciertos del grupo en 2017. Mientras tanto nos queda este trabajo discográfico que está disponible en formato físico y digital en las tiendas habituales.

Solo nos queda pediros vuestra opinión sobre este disco y dejaros con uno de sus temas más celebrados. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre tan importante regreso.

Vía | Inconscientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *