2 mayo 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

incubus.jpg

Incubus, la banda que apostó por lo progresivo mezclado con el rock más moderno, han vuelto al panorama discográfico. If not now, when? es el título del disco que editarán el 12 de julio aunque el 28 de abril se estrenó el primer video, que podéis ver al final del post, de un trabajo que para muchos será el definitivo en su discografía.

Brandon Boyd comenta que “Cuando habíamos compuesto tres canciones ya pensábamos que estábamos haciendo algo nuevo “If Not Now, When? es nuestro trabajo más romántico y exuberante, una sonora carta de amor al mundo. Es más oscuro, más tranquilo, más rico, más refinado y más complicado que todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

If Not Now, When? se puede reservar en formatos CD y edición limitada en vinilo 12” en esta web . Con esta compra anticipada se podrá descargar inmediatamente el single Adolescents y el 12 de julio se tendrá acceso a una descarga digital del álbum completo. Adolescents ya está a la venta para descarga digital en iTunes.

La banda estará de gira por Alemania en junio y de momento se espera que regresen a Europa en otoño. Os dejamos con Adolescents, el primer single de este disco.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *