Las incursiones sonoras de Dorian

Escrito por: Alarcon Project    26 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Se presenta en sociedad La velocidad del vacío, el nuevo trabajo de Dorian publicado por el sello Pias. Este nuevo disco de la banda catalana de pop electrónico, fundada por Marc Gili, Belly y Bart, a la que han incorporado las baterías de Ramón Aragall, sale a la venta el próximo día 4 de marzo […]

Se presenta en sociedad La velocidad del vacío, el nuevo trabajo de Dorian publicado por el sello Pias.

Este nuevo disco de la banda catalana de pop electrónico, fundada por Marc Gili, Belly y Bart, a la que han incorporado las baterías de Ramón Aragall, sale a la venta el próximo día 4 de marzo y ha sido grabado durante dos meses en los estudios Fatman de la Ciudad de México.

El reto era importante y de envergadura. Por ese motivo, Marc Gili se encerró con el productor británico Phil Vinall para emprender un nuevo camino de sonoridad por el que ir caminando. Para que os hagáis una idea, el productor es conocido por ser responsable del sonido de algunas de las canciones más conocidas de Placebo, Pulp, Elastica o dEUS, auténticos pesos pesados en el sector.

Las nuevas composiciones incluidas en este trabajo tratan sobre la frustración y el pesimismo, temas bastante de actualidad, lo apliquéis al asunto que sea. Tienen una gran habilidad para generar éxitos, aunque en esta ocasión se hacen utilizando las bases más clásicas, como rock y folk. Diez temas son los que dan forma a este nuevo disco que incluyen sintetizadores con arreglos de cuerda y pianos con ruido y distorsión. Es indie español, más independiente que nunca de las normas de la pista de baile.

Vía | Dorian

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.