18 abril 2015 Pop, Vídeos

india-martinez

India Martínez y Abel Pintos han unido sus fuerzas para la edición de una canción conjunta que lleva por título “Corazón hambriento”. En el vídeo, que podéis ver en la noticia extendida, la pareja aparece unida por un misterioso hilo rojo del que os contamos los detalles a continuación.

De ese hilo os podemos indicar que “remite a una leyenda oriental sobre vínculos afectivos más allá del tiempo y del espacio, sirve de nexo entre estos dos grandes artistas, que unieron sus talentos en esta canción incluida en el álbum de dúos de la cordobesa Dual“.

Abel Pintos es uno de los grandes ídolos de los fans de la música en Argentina. Ya el pasado seis de diciembre estuvo con India en el concierto que diera en el Barclayscard Center de Madrid. El uso del hilo rojo en este videoclip obedece a uno de los grandes mitos de la cultura oriental según el cual un hilo rojo une a las personas que están predestinadas a tener algún tipo de relación.

Dual, el último disco de India Martínez, es su proyecto más ambicioso. Su discográfica nos recuerda que la artista “canta con voces de Venezuela (Ricardo Montaner y Franco de Vita), México (Carlos Rivera), Argentina (Abel Pintos), Argelia (Rachid Taha) y Portugal (Paulo Gonzo). Pero también de España, con Bisbal, Pitingo, Vanesa Martín, David Demaría, Manuel Carrasco, Estopa, Maldita Nerea, Salvador Beltrán y Enrique Iglesias”.

Os dejamos con el videoclip de la canción. Esperamos vuestros comentarios al respecto de este nuevo single de India Martínez.

Vía | India Martínez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *