28 noviembre 2014 Conciertos, Noticias, Pop

India Martínez

El sábado de la semana que viene el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ahora rebautizado como Barclaycard Center, acogerá un concierto de India Martínez. La artista llega a la capital dispuesta a presentar en directo Dual, su nuevo disco de estudio.

En él ha contado con la colaboración de múltiples artistas y amigos. Por ello, para reflejar de la manera correcta el espíritu del disco, India Martínez se subirá a las tablas con varias figuras relevantes acompañándola.

De este modo quienes decidan acudir a la cita podrán disfrutar en directo de duetos junto a David DeMaría, Vanesa Martín, Pitingo, Franco de Vita, Carlos Rivera, Abel Pintos o Salvador Beltrán. Estos son los nombres que se nos han anunciado, sin perjuicio de que puedan sorprendernos con más colaboraciones de última hora.

India Martínez era noticia hace algunos días debido al lanzamiento del videoclip correspondiente a la canción Olvidé respirar, en la que su voz se une a la de otro conocido cantante de pop español, David Bisbal. Podéis comprobar el resultado en este enlace.

Web oficial | India Martínez
Más en Miusyk | India Martínez estrena el videoclip de ‘Olvidé respirar’ junto a David Bisbal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *