27 noviembre 2014 Festivales, Noticias, Pop, Rock

Alejandro Sanz

Novedades frescas nos llegan desde el sur. En concreto desde Marbella, ciudad que acoge el festival Starlite cada año, y el próximo 2015 no será una excepción. Los promotores del evento nos dejan con la primera tanda de artistas confirmados.

Entre ellos encontramos a Lenny Kravitz. El estupendo músico nos presentará en directo Strut, su último disco de estudio. También podremos disfrutar en vivo de un artista de la talla de Roger Hodgson, quien fue miembro fundador de Supertramp y estuvo en la banda desde 1969 hasta 1983, y más tarde de 1997 hasta 2002, año en el que el grupo editó su último álbum de estudio.

Se contará además con un concierto de homenaje a la figura y la música del grandísimo Frank Sinatra. En el plano nacional tenemos a India Martínez y a Pitingo, que colaborarán en un mano a mano para ofrecer a su público lo mejor de su enfoque del flamenco.

También podremos disfrutar del directo de Alejandro Sanz. El archiconocido cantautor regresará a los escenarios del Starlite Festival, donde cuenta con multitud de seguidores. Por último, se ha confirmado la presencia de Amaia Montero, quien presentará Si Dios quiere yo también, su tercer disco en solitario.

Otra buena noticia es que el Starlite Festival comienza el próximo año su proceso de internacionalización, al confirmar que también contará con una edición en México y otra en Rusia (ahí es nada). Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, ha comentado sobre éste hecho que “les auguro muchos éxitos con su salto internacional”.

Web oficial | Starlite Festival
Más en Miusyk | Amaia Montero estrena el videoclip de ‘Darte mi vida’
Más en Miusyk | India Martínez estrena el videoclip de ‘Olvidé respirar’ junto a David Bisbal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *