India Martínez lanza ‘Corazón hambriento’ en acústico con Abel Pintos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

India Martínez ha puesto a disposición de sus seguidores un vídeo en el que interpreta junto a Abel Pintos la canción 'Corazón hambriento'. Lo hacen en formato acústico, por lo que supone una novedad respecto de lo ya editado. Os recordamos además los detalles del concierto de India Martínez junto a invitados de este fin de semana en Madrid.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=LohWK3M33LA” autostart=”false” mute=”off”]

El segundo vídeo extraído de Dual, el nuevo disco de India Martínez, ya está disponible para su visionado directo y libre en Internet. Se trata de la canción Corazón hambriento, en la que la artista colabora con Abel Pintos.

El primero fue Olvidé respirar, en el que la cantante interpretaba junto a David Bisbal. Y es que no debemos olvidar que Dual es un disco de colaboraciones entre India Martínez y compañeros de profesión. Podéis escuchar el dueto Martínez-Bisbal en esta noticia anterior.

Para el segundo vídeo, el correspondiente a la canción cantada también por Abel Pintos, se ha decidido publicar un versión en formato acústico, diferente de la que viene en el disco. Podéis escucharla al principio de esta noticia.

Cabe destacar que Abel Pintos será uno de los músicos que se suban a las tablas del Barclaycard Center de Madrid este fin de semana, durante el concierto previsto. Además, India Martínez contará con otros amigos como David DeMaría, Vanesa Martín, Pitingo, Franco de Vita, Carlos Rivera o Salvador Beltrán. Podéis leer toda la información al respecto en esta otra noticia.

Vía | Sony Music
Vídeo | Canal oficial de India Martínez en YouTube
Más en Miusyk | India Martínez estrena el videoclip de ‘Olvidé respirar’ junto a David Bisbal
Más en Miusyk | India Martínez actuará en Madrid en diciembre

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.