Inna, la artista rumana que nos enamora con “Cola song”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Inna, Elena Alexandra Apostoleanu, es la cantante de moda. Su "Cola song" está causando estragos en las pistas de baile de toda Europa y todo parece indicar que la joven tiene muchos recursos para no ser flor de un día. Os comentamos su carrera y os dejamos con su éxito. La canción del verano ya está aquí.

Inna, Elena Alexandra Apostoleanu, es la cantante de moda. Su “Cola song” está causando estragos en las pistas de baile de toda Europa y todo parece indicar que la joven tiene muchos recursos para no ser flor de un día. Os comentamos su carrera y os dejamos con su éxito. La canción del verano ya está aquí.

Con veintisiete años, la artista rumana lleva seis años en el mundo de la música. El tema “Hot” le llevó a lo más alto de las listas en Europa y Latinoamérica. Otros temas de ese mismo disco, como “Love” o “Dejà Vu” sirvieron para que se reconociese su carrera artística.

En 2011 editó su I am the club rocker donde quizás fuera el tema “Un momento”, con Juan Magán, el que más se escuchó. En 2013 editó Party never ends y desde entonces viene desgranando su contenido single tras single. “Cola song” cuenta con la colaboración de J. Balvin y está arrasando allí donde se pincha.

Una melodía muy fácil de llevar, la belleza de la cantante y las imágenes que se nos pueden venir a la mente al escuchar esta canción son los ingredientes necesarios para hacer una canción del verano inolvidable. Poco más os podemos indicar a este respecto. Os dejamos con el videoclip de este tema y abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo aquello que os parezca oportuno a este respecto. ¿Qué pensáis del éxito de Inna? ¿Logrará seguir triunfando con el paso de los años?

Igualmente os adelantamos su próximo bombazo, “Good time” con Pitbull.

Vía | Inna

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.