Inna más sexy que nunca en su nuevo tema “In your eyes”

Escrito por: Alarcon Project    18 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Inna nos tiene acostumbrados a movernos por la pista de baile con ritmos más que veraniegos. Son muchos los éxitos de la cantante pero, tras su estupendo "More than friends", vuelve a la carga con su nuevo y sensual tema "In your eyes". Sólo para tus ojos.

La cantante de origen rumano, Inna, sigue cosechando éxito tras éxito después de haber lanzado su tercera producción discográfica, bajo el titulo de Party never ends que ya lleva en el mercado desde el pasado día 1 de marzo.

Entre las dieciséis canciones que está incluidas, en su versión no ampliada, se encuentran muchos pelotazos para la pista de baile que siguen dando guerra con la publicación de su último sencillo y vídeo correspondiente.

El primer tema lanzado fue aquél Caliente, donde la joven Inna pone en marcha su faceta compositora y productora, para después seguir subiendo el nivel y el ritmo con el explosivo More than friends, en compañía de Daddy Yankee. Cada uno de los sencillos extraidos del álbum, posee un vídeo promocional por lo que el fenómeno de viralización está más que potenciado a través de las redes sociales.

Y, ahora, cuando tan sólo ha transcurrido un par de meses desde el estreno del vídeo Be My Lover, junto a Juan Magán, la sensual Inna lanza las nuevas imágenes promocionales correspondientes a su tema In Your Eyes, acompañada en esta ocasión por Yandel, aunque la versión original incluida en su álbum Party never ends está interpretada solamente por ella. Por si anduviera escasa de sensualidad, en este documento gráfico, la cantante aparece mucho más sexy que nunca, que ya es decir, haciendo de stripper.

Vía | 40 Principales

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.